Lentes de Contacto

Lentes de Contacto

Trabajamos con los laboratorios más importantes para tener a tu alcance la mayor calidad de productos para tus ojos.

  • Diarias: De un solo uso, ideal para ocasiones como fines de semana, practicar deporte… Y olvídate de limpiarlas. Las hay también progresivas, por si tienes dificultad en cerca. Y además tienen fácil adaptación.
  • Mensuales: Para usarlas diariamente. Necesita mantenimiento, conservándolas en solución única de modo fácil y sencillo.

Existen también progresivas: Para tu trabajo con ordenador, lectura, si quieres ver el móvil en cualquier instante, éstas son las adecuadas para ti. Muy fácil adaptación.

  • Cosméticas y de fantasía: ¿Quieres cambiar el color de tus ojos? En Audilens tenemos la variedad de lentillas con las que puedes cambiar tu look.

¿Es fiesta? Tenemos lentillas especiales de fantasía para fiestas de disfraces, Halloween o Carnaval donde serás el centro de atención.

  • Dudas y consejos: En Audilens te aconsejamos cuál es la mejor lentilla que se adapta a ti y te solucionamos todas las dudas que te surjan: ¿Cómo poner y quitar las lentillas? ¿Qué pasa si me quedo durmiendo con ellas? ¿Puedo bañarme con ellas? ¿Qué pasa si se me rompe alguna? ¿Debo cambiar la solución cada vez que me las quito?

SOLUCIONES DE MANTENIMIENTO

Las soluciones de mantenimiento están indicadas para la limpieza de nuestras lentes de contacto, aunque existen otros productos dirigidos a nuestra salud ocular.

  • Lentes de contacto desechables o reemplazo frecuente:

Este tipo de solución sirve para limpiar, desinfectar, hidratar, conservar e incluso eliminar proteínas que se adhieren a nuestras lentillas. Es una solución completa y fácil de utilizar.

  • Lentes de contacto rígidas gas permeable:

Este tipo de lentillas requiere unos productos diferentes ya que estas lentillas duran más tiempo por lo que necesitan una limpieza más exhaustiva. Se compone de un limpiador y un conservador, o bien dos en uno.

  • Nuestros ojos: Puedes encontrar geles o lágrima artificial para una hidratación de nuestros ojos si se te resecan con frecuencia.